jueves, 4 de diciembre de 2008

que hacer de tu vida

termine el secundario , y me gustaba todo, queria estudiar enseñanza para chicos discapacitados y lo hize, y me di cuenta que me vinculaba demasiado con todo , y lo deje , despues comenze a estudiar filosofia y letras, al tiempo me di cuenta que no podia pasar el tiempo filosofando, la verdad era otra la vision de mi vida , y lo deje ,estudie farmacologia y me di cuenta de que me gustaba vender mas los remedios que estudiarlos de memoria, empece a cuidar mas de mi imagen entonces estudie deportologia y nutricion , me ayudo a aprender mas de mi cuerpo y de que manera cuidarme, pero con el tiempo me obsecione con todo , no tengo termino medio, o es blanco o negro , trasgredo con todas las reglas , en definitiva me enamoro de todo y termino abandonandolo y es feo , hoy siento que con mis 25 años vivi muchas cosas de todas me diverti, y quizas sera que aun no encuentro la correcta, empece con traductorado publico , vamos a ver cuanto aguanto antes de aburrirme.
y con el trabajo lo mismo no me banco que me digan lo que tengo que hacer y tube la mala suerte de tener jefes pajas que para progresar en mi laburo me dijeron agachate nena, asi que abandono todo , lamentablemente vivimos en una sociedad machista llena de hipocritas y zoretes.
que maltratan a las mujeres.
asi que estoy podrida de todo.
mis amigos como extraño a mis amigos de ellos no me aburro.
que hacer de mi vida , porque me desengaño de todo rapidamente, porque ya no creo en nadie,
me tocaron vivir cosas tan grosas en la vida , aun me cuesta creer lo que vivo cada dia .

No hay comentarios: